Alarma Anti-robo (GSM)
El producto tiene incorporado un sistema de Alarma Anti-robo, que es controlado por un celular como si fuera un control remoto. Cuando esta alarma se dispara por puerta o por contacto, inmediatamente llama al celular del usuario.
Esta alarma Anti-robo se activa automáticamente 20 segundos después de cerrar la última puerta; y se desactiva cuando recibe una llamada desde el celular del usuario. Se volverá a activar nuevamente 20 segundos después si las puertas del vehículo permanecieron cerradas.
Si el vehículo tiene instalado pestillos eléctricos, estos también serán controlados, de una manera especial y original, por el módulo FastPatrol a través del celular del usuario.
Alarma de Velocidad
Tiene incorporado un sistema de control de exceso de velocidad que cuando el usuario supera el límite establecido, se activa una señal sonora de advertencia que continúa activado hasta reducir la velocidad. Esta velocidad y la violación al límite fijado, quedarán registrados en el servidor central del sistema Satelital de rastreo Vehicular.
Pestillos Inteligentes
Los pestillos se cerrarán automáticamente cuando el vehículo empiece a moverse; y se abrirán automáticamente al estacionarlo y sacar la llave de la chapa.